Las piletas comunitarias rebalsan de gente

12 enero 2017

Las piletas comunitarias rebalsan de gente

Desde el inicio de la temporada, las escuelas de verano instaladas por el municipio tuvieron gran convocatoria entre chicos y grandes. Tal es así que más de 500 jóvenes, niños y adultos asisten a las actividades que se realizan en las 3 piletas comunitarias. Sea escuela de verano para los más chicos o actividades en el agua para los grandes. Las piletas que están bajo este programa son la Eva Perón (Bº San Juan Bautista), Deportivo Argentino (Bº Nicolás Avellaneda) y San Martín Rugby Club (Bº Las Acacias) que se sumó este año a la iniciativa.

De lunes a viernes entre las 9,30 y 12,30 horas funcionan gratuitamente las escuelas de verano para niños de 6 a 12 años. A su vez, en la pileta “Eva Perón” se lleva adelante la escuela de verano para personas con discapacidad, mientras que los adultos mayores  participan de actividades en la Escuela de Verano en la pileta “Eva Perón” y del Club Deportivo Argentino.

Cabe señalar que en el mes de diciembre se firmó un convenio de colaboración recíproca junto a 11 instituciones deportivas de la ciudad que elaboraron una agenda de actividades deportivas semanales a desarrollar en los citados espacios, en el marco del programa “Los Clubes van a la Pileta”.

Al respecto, el titular de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo, señaló: “el verano se vive en las tres piletas municipales, garantizando a 500 personas el derecho a unas vacaciones plenas con acceso al deporte, la recreación y la expresión cultural y artística”.

12 enero 2017