Policiales |

Las Playas: Madre se cruza en el barrio con quienes le robaron celular a su hijo

Rosa Peksa, madre del niño de 12 años que sufrió el robo de su celular en la plaza de barrio Las Playas, denunció a Villa María Ya!, que los delincuentes, uno de ellos menor de edad, siguen dando vueltas por el barrio, haciendo alarde de una impunidad que genera inseguridad, ya que no fueron detenidos por la Policía.

Uno de los choros, en los juegos ubicados en la plaza  Gregoria Matorras, se acercó al menor damnificado, con un mayor de 18 años, queriendo unirse al juego con ellos y en un descuido tomo el celular del hijo de Rosa y salió corriendo.

El delincuente se conectó por Facebook para pedir recompensa por el celular y amenazando al menor. Rosa respondió por su hijo, no acepto pagar y teniendo los datos de la persona se dirigió a la Departamental Policial y, en la Unidad Judicial, radicó la correspondiente denuncia.

Le dijeron que iban a tomar cartas en el asunto y apresar al mayor que cometió el delito. Pero todavía no hay noticias de su detención y las amenazas continúan por las redes sociales. El delincuente vive en barrio Industrial y tendría relación con los menores que asisten al misma escuela que el hijo de Rosa. Los padres de los menores ya fueron citados por la Policía.

En declaraciones a Villa María Ya!, la mamá del menor subrayó además que “mi marido se lo cruzó en la calle a quien le robó a mi hijo. Va a terminar ocurriendo una tragedia y creo que la única que va terminar perjudicada es mi familia”.

Audio: Declaraciones de Rosa a Peksa a Villa María Ya!

Delincuente robó celular a un menor que estaba jugando en Plaza de Las Playas

Dejá tu comentario