Las Playas: Peronismo de luto, falleció Olguita Quevedo

5 mayo 2019

Las Playas: Peronismo de luto, falleció Olguita Quevedo

Para Destacar

  • Tenía 62 años. Accastello destacó la militancia de la extinta. Escribió: "Olguita vendía pan para ayudar a su hijo y la peleaba duro porque ya nada le alcanzaba".

Artículos Relacionados

Olga (la apodaban “Olguita”) Quevedo falleció a los 62 años, tras padecer una penosa enfermedad. Sus restos fueron sepultados hoy, al mediodía, en La Piedad.

Con ella el peronismo perdió a una de sus militantes más intensas, por convicción, que trabajaba para quienes menos tienen, hacia de la solidaridad una acción diaria. Vivía, muy humildemente, en Las Playas.

“Olguita vendía pan para ayudar a su hijo y la peleaba duro porque ya nada le alcanzaba.
Olga era militante de la vida, de esas que luchan para otros a pesar de que le faltaba todo, pero tenía la llama de la esperanza siempre encendida”, la recordó el exintendente, Eduardo Accastello al referirse a su deceso.

En tanto, Jorge Castillo, en Facebook, sobre la extinta militante aseveró que “Olguita me dejastes algo lindo en tu vida que fue la amistad de compañera y amiga. Por vos encontré un hijo, por vos conocí personas y por vos hicimos cosas positivas y buenas. Con vos caminamos campañas tras campañas, con vos siempre estuvimos en la militancia. Hoy nos dejaste ,y fue como una despedida anoche cuando nos dijiste que estabas muy cansada que hoy ibas a descansar

5 mayo 2019