Policiales |

Las Playas: Por separar a dos amigos en riña terminó con heridas de cuchillo tipo carnicero

Sujeto terminó “acuchillado” al intentar separar a otros dos que protagonizaban una riña , a las 8 de hoy, en Arturo M. Bas 450, barrio Las Playas.
El herido, de 52 años, cuya identidad no fue suministrada desde la Departamental Policial, tras ser curado formuló denuncia con lo que “blanqueó” lo sucedido. Concurrió al Pasteur y fue el centro de salud quien puso en sobreaviso a la Policía de lo sucedido.

Precisó que dos amigos  estaban en plena pelea, luego de una intensa discusión que pasó a la agresión física, seguramente influenciados por alcohol en la sangre, cuando uno de ellos tomó un cuchillo tipo carnicero para defenderse. Fue allí cuando un tercer sujeto intenta separarlos, para evitar que el conflicto pase a mayores  y es el quien recibió heridas superficiales cortantes en distintas partes de su cuerpo, como en codo izquierdo y en el abdomen.

Con los datos aportados por la víctima se inició una causa judicial con el objetivo de esclarecer lo sucedido y detener al agresor quien, hasta el momento, se encuentra prófugo. Obviamente está identificado y tendrá que dar explicaciones en particular, por ejemplo, como es que andaba “calzado” en plena calle.

 

Dejá tu comentario