Destacada Principal | Las Playas | barrio | playas

A los tiros en Las Playas: un menor de edad herido

Ayer por la tarde, un joven de 17 años recibió un disparo en su pierna izquierda y terminó en el Hospital. Ocurrió en la plaza del barrio Las Playas.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, en el barrio Las Playas. Aproximadamente a las 18:30 horas, personal de la patrulla preventiva se hizo presente en el centro de atención primaria de la salud del barrio, ubicado en la calle Arturo M. Bas al 200, desde donde se había hecho el llamado al 911.

Allí, la policía habló con la madre de un joven de 17 años que fue baleado en su pierna izquierda, en la plaza del barrio que se encuentra a unos pocos metros.

La víctima fue atendida en un principio por el servicio 107 de emergencias, y luego trasladado al Hospital Pasteur, donde los médicos le diagnosticaron "lesiones leves" por arma de fuego, con orificio de entrada y salida en tercio medio de la pierna izquierda, afectando solo las partes blandas.

La investigación para esclarecer las circunstancias del hecho y para dar con el o los responsables continúa a cargo de la Fiscalía de instrucción de tercer turno a cargo del Dr. René Bosio, Sec. Pedro Diana.

Dejá tu comentario