Destacada Principal | Las Playas | Pasteur | Policía

¿Disparos en Las Playas:? Un detenido por llevar un revólver

Ayer, en Las Playas fue detenido un hombre por portar armas de fuego. Luego, un herido producto de un disparo ingresó al Pasteur.

Ayer por la tarde, el barrio Las Playas habría sido sede de un episodio de violencia, con un posible tiroteo que investiga la Fiscalía. Concretamente, la Policía detuvo a un hombre (26) en barrio Las Playas por portar armas de fuego y violar a un domicilio, mientras que otro ingresó al Pasteur con heridas producidas por un disparo.

Todo habría tenido su origen en un episodio acaecido en la esquina de Panamá y Puerto Rico que derivó en un herido de arma de fuego. Las fuerzas de seguridad recibieron muchas llamadas anónimas que denunciaban que una persona transitaba por las calles con el arma, y lo ubicaron en Jorge Newbery y Costa Rica.

La Policía puso en marcha un operativo especial junto con la Patrulla Preventiva, que dio con el sujeto en la esquina de Panamá y Venezuela, donde fue detenido por ser supuesto autor de portación de ilegal de arma de fuego y violación de domicilio, luego de que en su intento de huir entrara a una casa y arrojara un revólver calibre 22 al suelo. El arma fue secuestrada por los uniformados, junto con cartuchos del mismo calibre.

Más tarde, en el Hospital Regional Pasteur, ingresó un hombre de 33 años que presentaba una herida de disparo en su tobillo derecho, con orificio de entrada y salida, con un diagnóstico de lesiones leves proporcionado por los médicos. Las circunstancias en las que fue atacado y su posible relación con el hecho de Las Playas están siendo investigadas por la Fiscalía.

Dejá tu comentario