Destacada Principal | Las Playas | policía |

Las Playas: Aprehendieron a dos jóvenes de 20 y 21 años

La Policía arrestó a un joven que manejaba alcoholizado y a otro que intentó interferir en el procedimiento. Sucedió en barrio Las Playas.

En horas de la madrugada, la Policía arrestó en barrio Las Playas a un joven (20) que conducía alcoholizado y a su acompañante (21), quien trató de interferir en la tarea de los efectivos.

Los sucesos tuvieron lugar en torno a las 05:20 en calle Uruguay al 200, siendo arrestado el muchacho más joven por presunta infracción al artículo 109 del Código de Convivencia Ciudadana (conducción en estado de ebriedad) y el mayor por supuesta autoría del delito de entorpecimiento a la labor policial y resistencia a la autoridad. Según la crónica policial, cuando los uniformados estaban constatando ruidos molestos los sujetos pasaron por el lugar a bordo de un Volkswagen Suran, desde donde comenzaron a efectuar insultos.

Por este motivo decidieron controlarlos y le realizaron un test de alcoholemia al conductor, quien tenía un alto grado de alcohol en sangre. Asimismo, su acompañante comenzó a interferir en el procedimiento con insultos y no depuso en su accionar, por lo que la Policía lo arrestó y trasladó a la alcaidía de barrio San Justo.

Finalmente, vale señalar que fueron secuestrados el vehículo en el que se desplazaban los muchachos y bebidas alcohólicas.

detenido1.jpg
detenido2.jpg

Dejá tu comentario