Destacada Principal | Las Playas | accidente | Pasteur

Las Playas: colisionaron un auto y una moto

El menor (16) que conducía la moto padeció una fractura. El siniestro sucedió ayer en Salto Grande y Haití, en barrio Las Playas.

Un auto y una moto protagonizaron un accidente ayer por la tarde en barrio Las Playas, que dejó como saldo a dos personas trasladadas hacia el Hospital Regional Pasteur.

El siniestro tuvo lugar antes de las 19:00, en la esquina de Salto Grande y Haití, en donde se constituyó el personal policial. La crónica de la Departamental San Martín indica que por causas a establecer allí colisionó un Ford Ka, guiado por una mujer de 31 años, con una Guerrero Trip, conducida por un menor (16), ambos domiciliados en la ciudad.

Como consecuencia, los Bomberos Voluntarios trasladaron a los dos conductores hacia el nosocomio, donde el personal médico diagnosticó lesiones graves para el motociclista, por fractura del quinto metacarpiano derecho, así como lesiones leves para la automovilista. Cabe señalar que se labraron las actuaciones de rigor, con intervención de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, en la secretaría a cargo de la doctora Soledad Pepino.

Dejá tu comentario