Destacada Principal | Las Playas | Familias | Villa María

Los "okupas" de Las Playas protestaron dentro de la Muni

Las familias que ocupan terrenos en barrio Las Playas encabezaron una protesta en el municipio de Villa María.

Los manifestantes llegaron a la sede del ejecutivo con carteles, megáfonos y equipos de sonido, estableciéndose sobre la calzada de calle Mendoza para luego ingresar al Instituto Municipal de la Vivienda. Este grupo de familias reclamaron dialogar con las autoridades locales y afirman que desean poder comprar sus lotes. Asimismo, se pudo conocer que las familias que protestaron no tienen convenio de ningún tipo con el Municipio.

Protesta muni.jpg
El grupo de familias que ocupan terrenos en barrio Las Playas reclaman ante el municipio local. Llevan pancartas, micrófonos y hasta equipos de sonido.

El grupo de familias que ocupan terrenos en barrio Las Playas reclaman ante el municipio local. Llevan pancartas, micrófonos y hasta equipos de sonido.

Precisamente, en sus pancartas se pudieron leer consignas como "queremos pagar" o "no queremos regalos". Cabe recordar que el conflicto empezó meses atrás cuando un numeroso grupo de familias se estableció con lo que tenía en un predio que se extiende desde Las Playas hasta Villa Albertina, entre la ruta 9 y la prolongación de Alvear.

Extraoficialmente, este medio pudo conocer que el municipio en los próximos días estará relanzando el registro de acceso al suelo urbano que es la demanda habitacional que tienen esta familia y que se va a estar realizando de manera presencial o virtual.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCSZcZ3ctTyS%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGUvZBoZA99ZBUdiLToflhN8S2qVWVt6S9uVd36vqYfqPZCoXlHGRtoJUiBDnGHwFq2vBbdGhUCdn75kGGtQZA9soPVYfT1HI9zI3LUTPle1FjAydpKXGuhMtZCSb8J4F4Dx46jR59PvjD3aaSsZCKECMLIeiNktiBZBXsn05lum
View this post on Instagram

A post shared by í (@villamariaya)

Dejá tu comentario