Deportes |

Las semifinales ya están en la mesa

Desde las 15:45 del domingo los cuatro partidos de vuelta por los cuartos de final de la liga local  comenzaron a rodar la pelota. Ya pasadas las 18,  los cuatro mejores de la liga ponían su mente en la semana que viene, los otros cuatro se despedían del campeonato. Playosa, San Lorenzo, Argentinos y Universitario eran los que habían conseguido el pase a la siguiente ronda.

De los dos cruces uno será entre villamariense, Universitario y Argentinos se medirán en una de las llaves que dejara a uno de los finalistas, mientras que el otro cruce tendrá como protagonistas a Playosa y San Lorenzo de Las Perdices.

El próximo domingo se jugará el partido correspondiente a la semifinal de ida. La semana siguiente, será el momento de la semifinal de vuelta de la que se desprenderán los dos finalistas del campeonato. Al igual que en los partidos de cuartos de final, el que consiga el triunfo en los dos partidos, o una mayor diferencia de goles será quien pase a la final. Si permanece el empate entre ambos equipos, los penales definirán el pase.

Mañana por la noche, se decidirá el escenario donde se desarrollaran las primeras semifinales, teniendo en cuenta que Sportivo Playosa y Argentinos tienen ventaja deportiva, ellos decidiran en donde quieren jugar la primera semifinal. Si se tiene en cuenta, que los equipos se fortalecen en su propia cancha, es probable que ambos decidan jugar el partido de vuelta en su propia cancha.

Dejá tu comentario