Deportes |

Las semifinales ya tienen sus canchas definidas

El Consejo Directivo de la Liga Villamariense de Fútbol dio a conocer la programación de las semifinales del campeonato de primera división. En el duelo entre villamarienses, Universitario será local en Arroyo Cabral, precisamente en la cancha de Rivadavia, donde recibirá a Argentinos. El “Lobo” tiene ventaja deportiva, al igual que Playosa, por haber terminado la fase regular en mejor ubicación que sus rivales, es por ello que ambos equipos eligieron terminar la serie en su cancha.

Por el otro lado, la semifinal que disputarán san Lorenzo de Las Perdices y Sportivo Playosa, tendrá como escenario del primer cotejo, el bosque de Las perdices donde el “Santo” juega de local.

Este domingo a las 15:45 ambas semifinales se pondrán en marcha para comenzar a dilucidar quienes van a ser los que lleguen al partido decisivo.

En cuanto a la definición de los partidos, se va a seguir utilizando la misma metodología; el equipo que consiga dos triunfos o tenga mayor cantidad de goles pasará a la siguiente fase, en caso de persistir la paridad se definirá en tanda de penales.

Dejá tu comentario