¡Las tres P! Perales, Pereyra y Pastorutti animan la segunda noche del Festival de Peñas

Para esta segunda noche festivalera habrá una mezcla de artistas consagrados, jóvenes con trayectoria y quienes están dando sus primeros pasos como solistas.

Es el caso de Nati Pastorutti, hermana de Soledad quien lanzó su carrera como solista y ya se ha presentado en diversos festivales con buena recepción de público.

La santafecina apeló a un clásico del cancionero popular como es “Pedro Canoero” pero con seguridad sonarán en la noche villamariense temas como “Mensaje de chacarera” que es una versión actualizada del folklore con riffs de guitarra eléctrica y ha recibido buena aceptación por el público joven.

La Pastorutti

Un clásico

Luciano Pereyra ya es parte de los clásicos de las noches festivaleras de nuestra ciudad. Adorado por el público, regresa para cantar, hacer bailar y enamorar a quien asista al Anfiteatro para verlo y escucharlo. Luciano ha logrado aggiornarse a los tiempos que corren y recientemente ha presentado un remix junto a Greeicy con una base trapera o de reguetón llamado “Te estás enamorando de mí.”

Uno que se retira

El inoxidable José Luis Perales regresa para lo que será su ¿última? a nuestra ciudad. Se especula con su retiro aunque se lo ve mejor que nunca. Recientemente había declarado que el himno “¿Y cómo es él?” era una cruz para el cantautor pero con seguridad no faltará en esta noche así como tantos clásicos que representan a generaciones como “Un velero llamado libertad”, “Que canten los niños” entre tantísimos otros.


Imagen gentileza Elpais.com

Dejá tu comentario