Policiales | Las Varas | motocicleta | joven

La Francia: Encontraron una moto robada días atrás en Las Varas

La policía recuperó en zona rural de la localidad de La Francia, una motocicleta que había sido robada días atrás en la vecina localidad de Las Varas.

A las 20 horas del día lunes, tras averiguaciones e investigaciones policiales por el robo de motocicleta ocurrido días atrás en la localidad de Las Varas perteneciente.

Personal policial se constituyó en un camino rural de esta localidad encontrando abandonada la motocicleta denunciada como sustraída tratándose de una Honda Wave de color roja. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.

SAN FRANCISCO - UNA ADOLESCENTE RESULTÓ LESIONADA GRAVE TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

A las 19.50 horas de también el día lunes, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de calles José Ingenieros y Juan Días de Solís protagonizado por dos motocicletas.

Tratándose una de ellas de una Zanella ZB de color negro en la que circulaba un joven de 28 años y por causas que se tratan de establecer, colisionó contra una Honda Wave de color roja que era conducida por un joven de 19 años quien lo hacía acompañado de una adolescente de 16 años.

Producto del impacto la joven acompañante fue trasladada al hospital local sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

Dejá tu comentario