Policiales | Las Varas | moto | casa

Robo de moto en Las Varas:"La sacaron del frente de mi casa"

Una moto fue robada ayer en horas de la tarde, en Las Varas. La misma, una Honda Wave roja, que fue robada del frente de la casa de la damnificada.

Rápidamente, tras percatarse del robo de la motocicleta, la persona damnificada comenzó a difundir la foto con la misma con teléfonos de contactos para intentar recuperarla.

"La sacaron del frente de mi casa, si saben algo, comunicarse a 3533438707 o 3533435072", señalaron en el mensaje difundido.

SAN FRANCISCO- CONSTATÓ EL FALTANTE DE UNA MOCHILA QUE TENÍA EN SU CAMIONETA

Ayer, alrededor de las 12:40 horas en la ciudad de San Francisco, fue solicitada la presencia policial en inmediaciones de Bulevar 25 de Mayo al 2700.

En el lugar un hombre de 34 años les manifestó que durante la mañana realizó varios trámites por distintos sectores de la ciudad y momentos antes constato el faltante de una mochila negra que tenía arriba de su camioneta, en la que contenía cheques, documentación varia y dinero en efectivo. Se iniciaron averiguaciones.

SAN FRANCISCO- TRAS CHOCAR CON UN AUTOMÓVIL, LA CONDUCTORA DE UNA MOTOCICLETA SUFRIÓ LESIONES GRAVES

También en la jornada de ayer, alrededor de las 14 horas se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de calles Uruguay y Dominga Cullen, protagonizado por un automóvil Renault 19 de color blanco que era conducido por un hombre de 47 años oriundo de Villa Concepción de Tío, y por causas que se tratan de establecer colisiono con una motocicleta Guerrero Trip color gris que era conducida por una mujer de 38 años que lo hacía acompañada de un menor de 6 años. Producto del impacto la conductora del rodado menor sufrió lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

Dejá tu comentario