Destacada Principal | Las Varillas | Ruta | accidente

Accidentes en Las Varillas y El Arañado

Un accidente de tránsito ocurrió en la tarde del viernes en Las Varillas, dejando dos heridos leves. Esta mañana, un camión cerealero volcó en El Arañado.

Según informó la Comisaría de Las Varillas, un accidente de tránsito ocurrió en la tarde del viernes en la ruta 8, dejando dos heridos leves oriundos de Las Varillas. Por otro lado, esta mañana, un camión cerealero volcó en la ruta provincial nº 13, cerca de El Arañado, dejando el asfalto lleno de granos.

Accidente en Las Varillas

Ocurrió en la siesta del viernes sobre Ruta 3, a unos 8 km hacia el Norte. Un joven de 24 años oriundo de Las Varillas circulaba como acompañante en un automóvil Chevrolet Corsa de Norte a Sur, conducido por un hombre de 37 años también de de la misma ciudad.

Por causas a establecer se pierde el control del vehículo, dando el rodado varios tumbos y terminando sobre la Banquina Oeste de la ruta en mención. El servicio de Emergencia EMMA trasladó a los ocupantes del auto al Hospital local, donde fueron asistidos y se les diagnosticó Lesiones de Carácter Leves.

Vuelco en El Arañado

Ocurrió en la mañana de este sábado en ruta Provincial N°13 kilómetro 95. Un camión Fiat Iveco conducido por un hombre de 24 años de edad oriundo de Resistencia, El Chaco, circulaba por Ruta Provincial N°13 de Oeste a Este.

Por causas a establecer, el conductor perdió el control del rodado y vuelca su acoplado, quedando la carga en la carpeta asfáltica. Trabajaron bomberos voluntarios para limpiar la carpeta asfáltica.

Dejá tu comentario