Destacada Principal | Las Varillas | puñaladas | hombre

Asesinaron a un hombre en la vía pública en Las Varillas

Un hombre joven fue encontrado con varias puñaladas en la vía pública de Las Varillas. Ocurrió esta madrugada. Investigan si hubo testigos del hecho

Un hombre fue asesinado anoche en Las Varillas. Se trataría de un sujeto de alrededor de 25 años que yacía en calle Sargento Cabral entre Urquiza y la Ruta 158 y que carecía de documentación.

Al lado de cuerpo fue hallado el cabo de un cuchillo y trascendió que tendría al menos tres puntazos en la zona craneana y cercana al corazón, aunque este último golpe no habría afectado a ese órgano.

También se conoció que el cuerpo del hombre tendría varias puñaladas más y que podría haber sido atacado por más de una persona. Se desconocen las circunstancias del hecho.

La policía buscó elementos probatorios en la cuadra anterior al lugar del sangriento hecho (Sargento Cabral entre 25 de Mayo y Urquiza)

Hasta poco después de las 2.30 se encontraba trabajando la Policía Científica del Ministerio Público Fiscal (MPF). No se habría presentado ningún familiar ni allegado al occiso.

Dejá tu comentario