Destacada Principal | Las Varillas | cartel | Instagram

Las Varillas: colocaron un llamativo cartel

Con un ingenioso anuncio, en Las Varillas advierten a las personas que no dejen artículos de valor en sus vehículos. La imagen se volvió viral.

Durante las últimas horas se viralizó un ingenioso cartel ubicado en Las Varillas, donde se le realiza una advertencia a la población para que no sufran un robo.

Precisamente, el mensaje comienza con una típica expresión rioplatense acompañada por la siguiente recomendación: "No deje objetos de valor arriba del vehículo". "Se lo van a choriá!!", agregan en el cartel, cuya fotografía fue compartida por la cuenta de Instagram Only in Córdoba.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc5qp8zuchE%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJAb48XmxlZCVqscyOottkxJh5bA4OqbHQsbZCPo5R7sDQrtpetGSNE6U0tRGWozxPnLKgBN5Ivt9enGy7YtUDCxgyR7WuGI4mU9r1a3jK2UYQo27ZBtLVGmi1YqZBb96QdSMtM0keZAzSrJLw85wYGW4VZC4mhmzjCXQp8Abs

No se trata de la primera vez que una localidad de la región se viraliza en la mencionada página, ya que en su momento lo hizo Leones con una estampida de vacas y más recientemente James Craik, donde asaron unos chorizos en un auto abandonado.

Repasá las apariciones Villa María y la región en Only In Córdoba:

Dejá tu comentario