Destacada Principal | Las Varillas | Varillas | robo

Las Varillas: condenado a 6 meses de prisión por robo

En Las Varillas, Oscar Alberto Paz resultó condenado a 6 meses de prisión los delitos de amenazas, violación al art. 205, lesiones leves y robo.

El Juzgado de Control de Las Varillas, con la participación en la instrucción del Ministerio Público Fiscal, condenó en juicio abreviado inicial a Oscar Alberto Paz a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional por encontrarlo autor penal y materialmente responsable de de los delitos de amenazas, violación de medidas contra epidemias, lesiones leves y robo, todo en concurso real.

Cabe señalar que la celeridad en el proceso de instrucción permitió llegar a una condena en un plazo de apenas un mes. Los hechos fueron cometidos entre el 20 de agosto de 2020 y el 24 de julio de 2021. El último contra la propiedad (robo) fue realizado en perjuicio de un local comercial que funciona como bar y kiosco en la ciudad de Las Varillas.

Al respecto, continúa la investigación penal en relación a dos personas más que habrían intervenido en el robo. Intervino la Brigada de Investigaciones de la Comisaría local a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

Dejá tu comentario