Destacada Principal | Las Varillas | auto |

Las Varillas: Habló la conductora del auto que cayó al agua

"No recuerdo haberle dado marcha al auto", afirmó Lucía Luna, la mujer que conducía el auto que cayó a una pileta en Las Varillas. Destacó que pudo ser peor.

Precisamente, la vecina varillense manifestó: "Mi hijo me llamó de que necesitaba una llave, entonces yo salgo a llevarla, logré abrir el portón y después reaccioné en la pileta". "Es como que me desvanecí, yo no recuerdo haberle dado marcha al auto. Yo lo único que recuerdo es haber abierto el portón, apreté el botón del portón, el portón quedó abierto y no recuerdo haberle dado marcha al auto", agregó.

Asimismo, Luna relató: "Después mi vecina me hizo reaccionar en la pileta, que saliera, que saliera que se hundía el auto, y salí por la ventanilla porque no podía, renegué para salir porque se había trabado el pie". Por otra parte, brindó un detalle del espacio en el que se encontraba estacionado el vehículo: "Entrás por un portón al garage y hay un ventanal, es un garage directamente abierto, que tiene un ventanal de vidrio".

"De ahí destruí todo ese ventanal y pasé directo a la pileta, que podría haber partes del metegol o incluso los parantes del ventanal podrían haber roto el parabrisas y haberme golpeado, podría haber sido muy muy complicado", añadió en declaraciones a FM Vive 98.3.

Asimismo, Luna destacó que el auto "se hundió enseguida, pudo haber sido peor" y destacó que su esposo "estaba haciendo gimnasia en la bicicleta al lado de la pileta, menos mal que no estaba al frente porque no hubiese tenido tiempo a reaccionar y esto hubiese sido un desastre".

Un desvanecimiento

Por otra parte, la vecina de Las Varillas habló de las causas que habrían ocasionado el suceso: "Hubo un desvanecimiento, un bajón de tensión. Yo me noté mareada un rato antes en la tarde, pero no le llevé el apunte porque me sabe pasar". "Es un segundo para que ocurra una desgracia, para que ocurra un desastre".

Finalmente, manifestó que salió del vehículo con la ayuda de su esposo y una vecina. Además, agradeció al resto de los habitantes de su sector y al cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Seguí leyendo: ¿Pato al agua? No: auto al agua

Dejá tu comentario