Destacada Principal | Las Varillas | hermano | Varillas

Las Varillas: rodearon al sospechoso y este se quitó la vida

Se confirmó hace instantes el deceso de Martín Jímenez, sospechado de asesinar a su hermano en Las Varillas. Al ser rodeado por la policía, se quitó la vida.

Se confirmó hace instantes el deceso de Martín Jímenez, el joven de 18 años sospechado de asesinar a su hermano en Las Varillas. Al ser encontrado en una obra y ser rodeado por la policía, se habría auto lesionado, falleciendo poco después en el hospital local.

La información fue dada por la Departamental San Justo y publicada también por Las Varillas Ya! Martín, de 18 años, era el principal sospechoso de apuñalar hasta la muerte a su hermano de 20 años, Brian Gerardi Jiménez.

El prófugo fue encontrado en una obra en construcción sobre la calle Buenos Aires al 100 de la mencionada localidad. Allí, al verse rodeado, habría optado por auto lesionarse, falleciendo minutos después en el Hospital Municipal Diego Montoya.

Vale recordar que el crimen habría tenido lugar en horas de la madrugada en calle Sargento Cabral al 200, entre Urquiza y ruta nacional 158. Asimismo, junto al cuerpo de Gerardi Jiménez fue hallado el cabo de un cuchillo, y de acuerdo a lo trascendido tendría al menos tres puntazos en la zona craneana y en la zona cercana al corazón, aunque este último golpe no habría afectado a ese órgano.

Dejá tu comentario