Destacada Principal | Las Varillas | Hospital | ciudad

Las Varillas: Un nene de 9 años fue herido con un balín

El niño está internado en Córdoba. Ocurrió el pasado domingo por la tarde en una zona rural ubicada a 20 kilómetros al sur de la ciudad de Las Varillas.

El niño se encuentra en grave estado de salud internado en el Hospital de niños. El hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde en una zona rural ubicada a 20 kilómetros al sur de la ciudad de Las Varillas. El balín de plomo quedó alojado en el cráneo del niño.

El pequeño se encuentra internado en el Hospital de Niños de la Ciudad de Córdoba. Según informó el portal ElDoceTv, la familia en primer instancia trasladó al niño a un hospital local, pero debido a la gravedad de la situación decidieron derivarlo a Córdoba Capital, para que pueda recibir una mejor atención.

Habría sido una prima del niño, quien por accidente lo hirió con el balín que quedó alojado en el cráneo del niño. Desde el Hospital de niños de Córdoba, señalaron que no lo intervendrán quirúrgicamente, al menos por el momento, debido a que ello podría causar mayores complicaciones en su salud.

Dejá tu comentario