Destacada Principal | Las Varillas | robo | ciudad

Las Varillas: Robo en zona rural a un productor agropecuario

La policía de Las Varillas logró recuperar una serie de elementos robados en la zona rural que esta circudante a esa ciudad del Departamento San Justo.

La policía de Las Varillas logró recuperar una serie de elementos robados en la zona rural circundante a esa ciudad del Departamento San Justo.

Todo comenzó en la madrugada del miércoles, cuando productores rurales solicitaron la presencia judicial en la zona rural a unos 9 km al noroeste de Las Varillas.

Allí había un vehículo que se había visto reiteradas veces en el sector y de inmediato se montó un operativo en esa zona logrando el control del vehículo que tenía un carro.

Estaba ocupado por un hombre y una mujer de Las Varillas, quienes fueron trasladados a la comisaria de la ciudad por merodeo.

Secuestran el vehículo y el carro, pero paralelamente un productor rural realizó esa misma jornada de miércoles una denuncia, debido a que en reiteradas oportunidades, que tanto el como productores vecinos le habían robado distintos elementos y herramientas de trabajo.

La investigación policial derivó en tres allanamientos

A partir de esta denuncia es que se inicia una investigación, que derivó en allanamientos a tres domicilios más. Uno sobre ruta provincial 13, a la altura del km 126 a unos 5 km de la ciudad donde se secuestraron más de 50 chapas de zinc, piletas de cemento y los parabolleros eléctricos, lonas de pileta, tanques de polipropileno, ventanas y portones de chapa entre otros elementos.

El segundo allanamiento se realizó en un domicilio de la zona céntrica de Las Varillas, donde se recuperaron bandejas plásticas que se utilizan para almacenar quesos, y el tercer allanamiento se realizó a unos 25 km al norte en un domicilio de la zona rural, pero no se lograron recuperar elementos, aunque se identifico a los domiciliados..

Todos fueron reconocidos como elementos robados del campo y por esa razón es que se iniciaron las actuaciones de rigor y se verá cual es la situación de esta pareja que hasta el momento fue detenida solo por una falta, que es le merodeo en la zona rural y se determinará si tienen o no que ver con el delito.

Informe de Patricia Gatti - robo en zona rural de Las Varillas

Informe de Patricia Gatti - robo en zona rural de Las Varillas

Dejá tu comentario