Destacada Principal | Laspiur | hombres | Policía

Laspiur: Detuvieron a dos hombres que dañaron un automóvil

La Policía arrestó a dos hombres que pincharon las ruedas y patearon el vehículo de un sujeto con quien habían protagonizado un choque. Ocurrió en Laspiur.

Ayer por la mañana, la Policía arrestó a dos hombres de 43 y 27 años que causaron daños a un automóvil en cercanías de Saturnino María Laspiur.

Precisamente, el automovilista solicitó la presencia de los uniformados, quienes se hicieron presentes en el kilómetro 55 de la ruta nacional 158, entre la mencionada población y Las Varas. El damnificado relató que dos sujetos lo interceptaron en ese lugar y que tras chocar el vehículo en el que se desplazaba lo hicieron detener su marcha, lo amenazaron, le pincharon las ruedas y hasta patearon su rodado.

Rápidamente, los efectivos lograron parar a una camioneta en la que circulaban dos individuos oriundos de Laspiur, quienes fueron arrestados y trasladados hacia la aicaidía de San Francisco. El mayor de los detenidos (43) quedó a disposición de la fiscalía por ser supuesto autor de amenazas y daños, mientras que el menor (27) fue alojado bajo las directivas de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, ya que le secuestraron una bolsa con envoltorios de cocaína.

Por último, cabe destacar que los uniformados secuestraron un arma blanca y el vehículo en el que viajaban los aprehendidos.

Dejá tu comentario