Policiales | Laspiur | robo | vivienda

Laspiur: Otro auto robado y abandonado

El día sábado, otra persona fue víctima del robo de su auto, que se encontraba en el interior de una vivienda. Tras un choque, el vehículo fue abandonado

En la vecina localidad de Laspiur, otra familia sufrió un robo de similares características a la que sucedió en El Fortín. Según señalaron, el vehículo se encontraba con las llaves puestas, pero en el interior de la vivienda.

Tras robar el vehículo y protagonizar un accidente, el o los autores ignorados, dejaron el vehículo baandonado en la banquina de la ruta 158.

Personal de la Subcomisaria de Saturnino María Laspiur, tomó conocimiento en la mañana de ayer domingo del hecho de robo ocurrido en un inmueble de la localidad, ubicado sobre calle Doctor Lamelas 270.

Minutos después de las 5 horas del día sábado, autor o autores ignorados ingresaron al interior de la vivienda y se llevaron un vehículo Volkswagen Crossfox de color negro, que se encontraba debajo de una galería con las llaves de encendido colocadas.

Minutos después, el rodado fue hallado en la banquina de la Ruta 158,a un kilómetro del ingreso norte de Laspiur, sin ocupantes, pero con diferentes daños materiales producto de un accidente que habrían protagonizado, tras despistarse. El personal actuante realiza las averiguaciones y actuaciones necesarias con conocimiento de la Fiscalía de Turno.

Dejá tu comentario