Destacada Principal | Latiendo Festival | Festival de Peñas | Tecnoteca

Latiendo Festival 2023 el miércoles en el escenario Meinardi

Como previa al Festival de Peñas, este miércoles se desarrollará Latiendo Festival 2023, una propuesta de Radio Tecnoteca,

A través del impulso de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia se podrá vivir a manera de "previa" a la edición número 55 del Festival Internacional de Peñas: Latiendo Festival 2023 el miércoles en la Costanera con entrada libre y gratuita a través de Radio Tecnoteca.

Con gran expectativa, el escenario Meinardi recibirá en inmediaciones del Polideportivo Guillermo Evans a una distinguida grilla de artistas que compartirán su música en vivo a partir de las 20:00 horas. De este modo, a través de la iniciativa impulsada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia se invita a grandes y chicos a disfrutar en familia de una velada que contará con propuestas y entretenimientos para todos los gustos.

En este marco, pasarán por el escenario las bandas locales Letra Chica, Rehenes Voluntarios, Albert DJ, Juana Rossa y Les Sutiles, quienes brindarán sus espectáculos invitando al público a palpitar la antesala de las noches festivaleras del gran evento cultural.

Para disfrutar al máximo de la propuesta, vecinos y vecinas podrán llevar sus reposeras, bancos o mantas junto al equipo de mate, y ubicarse cómodamente en el espacio destinado para contemplar los espectáculos musicales.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

Dejá tu comentario