Deportes |

¡Lavada de cara! En seis meses quedaría inaugurado el nuevo Polideportivo

El intendente Martín Gill  supervisó las obras de remodelación del Polideportivo Guillermo Evans junto a funcionarios y señaló que aproximadamente en seis meses estaría inaugurado el nuevo espacio deportivo que contará con canchas de básquet, handball, vóley, softbol, una nueva pista de atletismo y además con una pista de rollers y de patín.

Gill, en declaraciones a Villa María Ya!, confirmó que el presupuesto para realizar de forma completa esta obra es de 14 millones de pesos, aportados exclusivamente por el Municipio.

El jefe comunal adelantó que “tenemos un plan de obra, establecidos de 4 meses obviamente que esta sujeto a una cantidad de variables que tienen que ver con lo climático. Ojalá en el plazo de los 4 a los 6 meses se pueda tener la obra terminada, entendemos que no habría inconvenientes para que eso se desarrollara con normalidad”.

“Estamos con un presupuesto de casi 14 millones de pesos, por ejemplo en las canchas vamos a producir un cerramiento por cuestiones de seguridad también y por supuesto van a quedar inhabilitadas hasta que realmente se puedan utilizar, sí la pista va a poder ser utilizada durante algún tiempo más”, añadió el titular del Ejecutivo.

Audio: Martín Gill, en declaraciones, a Radio Líder Argentina

 

Dejá tu comentario