Destacada Principal | lavarropas | marcha | peronista

Devuelve lavarropas que emite sonidos de la marcha peronista

Una mujer quiere cambiar su lavarropas nuevo porque al terminar el lavado suena una alarma que emite un sonido similar a la marcha peronista.

Una mujer quiere cambiar su lavarropas nuevo porque al terminar el lavado suena una alarma parecida a la marcha peronista. La situación fue compartida por un usuario de Twitter y generó un debate en torno a la “situación”.

La melodía suena al final de cada lavado.

“Mi vieja quiere devolver un lavarropa Samsung porque dice que cuando corta el lavado hace un ruido que se parece a la marcha peronista”, escribió @C33_14O.

La afirmación parecía exagerada, sobre todo porque es un producto de una marca japonesa y no tendría sentido alguno usar una dicha melodía.

Grieta en las redes

Sin embargo, una usuaria se sumó a la publicación y afirmó que la música tiene similitudes con la marcha peronista. “¡Te juro que se parece! ¡Lo odio! ¡Lo odio! Abraza a tu mamá de mi parte. Estoy con ella”, explicó Fernanda Sanchez.

Otros, como @Agus_byte, se mostraron fascinados con el hallazgo. “Vendo lavarropa Drean perfecto estado muy poco uso NECESITO comprarme el lavarropa peronista”, escribió.

Aunque la melodía que suena en el lavarropas es parecida a la de la marcha peronista, en realidad corresponde al tema Die Fiorelle -o en español La trucha.

Se trata de una canción romántica alemana de principios de 1817 escrita por el autor Franz Schubert. La canción es la adaptación de un poema de Christian Friedrich Daniel Schubart, publicado en Schwäbischer Musenalmanach en 1783.

lava.webp
En redes sociales

En redes sociales

Dejá tu comentario