Destacada Principal | Lázaro | maltrato infantil | madre

Caso Lázaro: Conocidos de la madre apuntan contra el padre

Ante el caso que conmociona a la ciudad, conocidos de Stefanía Sánchez apuntan contra Franco Sosa, quien tenía antecedentes de maltrato infantil.

Ante el caso de maltrato infantil que conmociona a la ciudad, conocidos de Stefanía Sánchez (la madre de Lázaro) apuntan contra Franco Sosa (el padre), quien tenía antecedentes de maltrato infantil.

El pequeño de 4 meses fue llevado ayer a la guardia del Hospital Pasteur con una supuesta patología. Luego de los exámenes, los médicos constataron que el bebé había sido víctima de un brutal maltrato; actualmente tiene muerte cerebral.

Por orden de la fiscal Companys, ambos progenitores fueron detenidos. En el caso de Sosa, se sabe además que tiene serios antecedentes de violencia con menores; hace cuatro años fue denunciando por "intentar ahogar a otra hija suya que tuvo con una pareja anterior" y que en ese momento tenía tres años, según publicó El Diario.

El repudio tanto hacia el padre como hacia la madre se despertó de inmediato en Villa María. A él por ser el supuesto autor de los maltratos, y a ella (que subía fotos de su bebé a las redes sociales, donde le demostraba mucho amor y cariño) por al menos omisión y negligencia.

Sin embargo, es un amiga de esta última la que brindó un importante detalle para el caso: "Cuando mi amiga (Stefanía) llegó al hospital, nuestro gordito hermoso ya estaba en esa condición y a Lázaro lo estaba cuidando ese mal viviente".

"Solo Dios sabe qué pasó, quien miente y quién dice la verdad... Mi amiga puede haber sido catalogada de cualquier cosa, ¿Pero de ser violenta? Mi cabeza y mi corazón no va a aceptar nunca esa respuesta", escribió.

"En cambio de él , ese pedazo de mier... podrías esperar cualquier cosa. Era un mentiroso, un manipulador, un mano larga; la había alejado de todo el mundo, porque ni por celular la dejaba hablar con nosotras; no quería a sus amigas ni familia, inclusive ni a su hija", agregó en el escrito que publicó en Facebook.

Dejá tu comentario