Destacada Principal | Lázaro | vecino | reflexión

Caso Lázaro: un vecino dejó una sentida reflexión

Un vecino de la ciudad, que no pudo ser padre, reflexionó sobre el caso Lázaro. "El título de padres les quedó muy grande les quedó muy grande", afirmó.

El caso del fallecimiento del pequeño Lázaro Sosa Sánchez, de apenas cuatro meses de edad, continúa conmocionando a Villa María y la región.

A las pocas horas de que se conociera que sus padres habían sido detenidos y que el pequeño tenía muerte cerebral, un vecino de la ciudad dejó una reflexión en su cuenta de Facebook: "Siempre quise ser papá y por esas cosas de la vida no lo fui. (Aunque lo hubiese deseado con todo mi corazón)".

"Por eso no puedo entender como estas dos lacras humanas pudieron dejar con muerte cerebral pegandole a Lazarito. Solo un gran dolor, que cala muy profundo", agregó. Asimismo, manifestó: "La mayor condena para estos dos, que el título de padres les quedó muy grande. Me dejan sin palabras estos hechos".

vecino reflexión caso lazaro.jpg

Vale señalar que los restos del pequeño Lázaro fueron sepultados hoy a las 10, en el cementerio La Piedad. Tanto el padre como la madre, Franco Emanuel Antonio Sosa (32) y Stefanía Ayelén Sánchez (25), se encuentran detenidos en la UCA de Córdoba.

Más información:

Falleció Lázaro, el bebe de 4 meses maltratado

Caso Lázaro: Conocidos de la madre apuntan contra el padre

Padre y madre acusados de intentar matar a su bebé

Dejá tu comentario