Destacada Principal | Lázaro | bebé | Muerte

Falleció Lázaro, el bebe de 4 meses maltratado

Ayer por la tarde falleció Lázaro, el bebé de 4 meses que ingresó a la guardia del Hospital con signos de graves maltratos. Ambos padres están detenidos.

Ayer por la tarde falleció Lázaro, el bebé de 4 meses que ingresó a la guardia del Hospital con signos de graves maltratos. Tanto el padre como la madre, Franco Emanuel Antonio Sosa (32) y Stefanía Ayelén Sánchez (25) se encuentran detenidos en la UCA de Córdoba.

El deceso se constató cerca de las 18 horas, si bien su estado irreversible de muerte cerebral se conocía desde la mañana. La autopsia ya fue realizada y el informe preliminar es contundente: su cuerpo tendría señales de maltrato infantil de larga data.

Si bien las lesiones que le produjeron la muerte eran en la cabeza, fue una evidencia perturbadora la que alertó en un principio a los médicos del Pasteur: según publicó un matutino de la ciudad, el bebé tenía una mordedura en el brazo.

Sosa y Sánchez permanecieron detenidos en la Comisaría del barrio San Justo y luego fueron trasladados a la UCA de Córdoba Capital. Ambos se encuentran imputados por "homicidio calificado por el vínculo". Recordamos que Sosa tiene denuncias previas por maltrato infantil en perjuicio de una pequeña hija que tuvo con una ex pareja.

Padre y madre acusados de intentar matar a su bebé

El bebé golpeado por sus padres tiene muerte cerebral

Caso Lázaro: Conocidos de la madre apuntan contra el padre

Dejá tu comentario