Policiales |

Le destrozaron el auto estacionado, lo publicó en redes y apareció el responsable

Un joven de  20 años el domingo pasado- por la noche- dejó estacionado su automóvil en calle Buenos Aires al 1200, frente al bazar Celestino, tras lo cual ingresó al departamento de su pareja.

En la mañana del lunes (feriado) cuando se dirigió hacia el vehículo junto a su novia, cerca de las 11 horas, se encontró con el rodado chocado violentamente y muy destruído.

Sorprendidos ambos jóvenes por lo sucedido, recabaron información con algunos vecinos, que habían sentido un fuerte impacto alrededor de las 6 de la madrugada.

Luego llamaron al área de Tránsito (Seguridad Ciudadana) para obtener imágenes de la única cámara ubicada en la esquina del café La Torre. Desde allí, junto a familiares,  fueron a la policía- que es quien tendría acceso a esa cámara- pero en la comisaría no le tomaron la denuncia formal porque no había heridos (ni delito).

Finalmente decidieron publicar lo sucedido en la web TRATO HECHO y ayer martes pasadas las 17 horas, se hizo presente el padre del causante del choque, que dejó al VW Passat en el estado que muestran las fotos:

Dada la viralización en redes del estado del VolksWagen Passat es que los jóvenes lograron que el autor del choque, se hiciera cargo de lo sucedido.

 

 

Fotos Facebook Trato Hecho

Dejá tu comentario