Le desvalijó la casa a la vecina: Hasta la pava le robó

5 mayo 2019

Le desvalijó la casa a la vecina: Hasta la pava le robó

Para Destacar

  • Se había llevado un par de relojes que tenía en el bolsillo de la campera. Lo atraparon justo cuando los llevaba para venderlos.

Artículos Relacionados

Se ausentó de su casa y al volver casi se muere. ¡Se la habían desvalijado! y, por si le faltaba algo más,  el chorro….. ¡fue el vecino!

A las 4.30 una mujer, de 63 años (su identidad no fue dada a conocer desde la Departamental Policial) casi se muere. Al regresar a su vivienda observa el portón del garaje abierto, para lo cual le habían roto un vidrio, y comprobó luego que su casa había sido desvalijada. Le llevaron bicicleta, microondas, batidora eléctrica, microprocesadora, conservadora,plasma de 50 pulgadas, entre otros elementos.

Mientras uniformados estaban en la vivienda robada (Intendente Urtubey esquina Vélez Sarsfield), a media cuadra del lugar (Intendente Urtubey al 750), observan un hombre en actitud sospechosa por lo que proceden a su control e identificación. Al requisarlo le encuentran, en el bolsillo de la campera, relojes que pertenecían a la vecina a la que le había vaciado la casa, minutos antes.

Los efectivos ingresan al domicilio de donde había salido el caco (18 años) y encuentran allí la mayoría de los electrodomésticos robados a la sexagenaria, con lo cual quedó claro que el joven robó a su vecina a quien conoce desde niño.

Ante tal situación el caco quedó imputado del delito de robo en flagrancia, alojado en la alcaidia policial de barrio San Justo y a disposición de la Fiscalía de Turno.

5 mayo 2019