Le ganó a la venía política: Después de 21 años de “okupas” vecino recuperó terreno

17 marzo 2019

Le ganó a la venía política: Después de 21 años de “okupas” vecino recuperó terreno

Para Destacar

  • "Es desgastante y a mi no me devuelven lo que yo he perdido. Los años se me han venido encima, la bronca, la rabia que he pasado", afirmó Jorge Bonano".

Artículos Relacionados

La Justicia villamariense, 21 años después de litigar permanentemente, le devolvió terreno a Jorge Bonano luego que “okupas” enviados por funcionarios del entonces intendente, Miguel Veglia, irrumpieran en el lugar y se lo apropiaran.

Jorge Bonano finalmente ganó el juicio que le había iniciado a un tercero por invadir un terreno de su propiedad-Se enfrentó con el poder municipal de los radicales y con la lentitud de la justicia que tiene en resolver un diferendo.

La justicia villamariense reconoció a Bonano como “tercero interesado” de esa expropiación, pese a que la Municipalidad para ese entonces negaba su existencia como poseedor.

Bonano,  tenía un terreno al lado de su casa, en barrio Carlos Pellegini. Se había hecho cargo porque el propietario, en 1986, una compañía de seguros llamada La Rural, hacía años que había dejado de existir.

A través de una ordenanza, el Municipio expropió esos terrenos y “con aval político del gobierno de turno”, según afirmó Bonano, un tercero comenzó con los trámites de usucapión para instalarse en ese lugar, lo que hizo, cuando anteriormente el ya los había iniciado.

“Es desgastante y a mi no me devuelven lo que yo he perdido. Los años se me han venido encima, la bronca, la rabia que he pasado”, afirmó Bonano al referirse a la persistencia que tuvo para litigar por más de dos décadas.

Además, el hombre aseguró que iniciará un demanda contra el usurpador quien, “hasta me amenazó que me iba a cantar a balazos, que me iba a dejar rengo…”

Video: Declaración de Daniel Bonano para Villa María Ya!

 

17 marzo 2019