Policiales |

Le gustan los quesos, pero lo detuvieron porque no son suyos

El día comenzó complicado para un joven villanovense que resultó detenido por resultar presunto autor de un robo. La División Investigaciones de la policía cumpliendo con una orden de allanamiento emitida la Justicia local, aprendió a un hombre de 24 años al considerarlo supuesto autor del robo de unas cajas de quesos.

Este hecho ocurrió el 15 de junio en calle Las Heras al 900 (entre Sobral y Scalabrini Ortiz) de la ciudad de Villa María, en donde resultó damnificado Alcides Demarchi, un repartidor de 57 años de edad. El Ford Cargo que conducía Demarchi, perteneciente a Lácteos SAVAZ S.R.L., quedó estacionado y fue allí que se violento el candado del camión térmico y se sustrajeron dos cajas con quesos.

El allanamiento que culminó con esta detención tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Córdoba al 140 aproximadamente y se trata de la segunda aprensión por este hecho ya que en el momento del hecho se había detenido a otro supuesto autor, también de sexo masculino pero de 26 años de edad. Extraoficialmente pudo conocerse que éste último es Jonatan Marqueti, quien tenia los quesos cerca de donde sucedió el hecho y Angel Carrión sería quien fue apresado el día de hoy. Ambos sujetos son oriundos de Villa Nueva. Luego de la detención del primero y en base a las pruebas recogidas se llego a la identificación del otro y que en aquella oportunidad se había dado a la fuga.

Además de las cajas, en el allanamiento se secuestró un cortacandados. Estos elementos y las personas detenidas se encuentran a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de los Tribunales locales.


Foto: Google Street View
Audio: Radio Líder 

 

Dejá tu comentario