Policiales |

¡Le hicieron saltar el tapón! Robaron caja con herramientas a electricista

Electricista dejó la mochila, con las herramientas, sobre su moto e ingresó a un comercio en donde había hecho el trabajo. Fue sólo un segundo. Se la robaron y con ello le ataron las manos para seguir trabajando.

El hecho ocurrió el último domingo 27, en barrio Mariano Moreno. Martín Gómez, quien se gana la vida a través de trabajos de mantenimiento eléctrico, fue la víctima.

Dejó su motocicleta en la calle, con su mochila, que contenía las herramientas, sobre el asiento e ingreso a un comercio para hablar con el dueño ya que necesita realizar reparaciones. Cuando volvió a salir. a los pocos segundos, el casco lo habían arrojado al suelo y la mochila había desaparecido.

En declaraciones a Villa María Ya!, Gómez manifestó que el robó se dio a las 18.30, ya de noche. La mochila estaba colgada del manubrio.

Anticipó que le robaron diferentes herramientas como varias pinzas, busca polos, destornilladores, entre otras, por ejemplo. Dejó en claro que radicará denuncia ante la Unidad Judicial y se mostró esperanzado a recuperar su material de trabajo ya que sin el no puede desarrollar su oficio.

Audio: Declaraciones de Martín Gómez  a Villa María Ya!

 

Dejá tu comentario