Sociedad |

Le retuvieron la moto en el 2010 y no le quieren cobrar la multa ni renovar el carnet de conducir

Gabriel Bottaro es un  vecino de Villa Nueva, creador del recordado boliche E´O´Tchan, frente a la plaza Capitán de los Andes y propietario de una radio. El hombre está luchando con la jueza de Faltas porque no puede renovar su carnet de conducir y por ende tiene múltiples complicaciones para trabajar.

Gabriel Bottaro

Relató que, en el 2010, le retuvieron una moto que no estaba a su nombre, como en muchos casos. El vehículo quedó en el depósito municipal y sin novedades hasta el 2013 donde se le venció el carnet de conducir y Bottaro se presentó para realizar los trámites. Cuando le piden el certificado de Libre Deuda, se dispone a pagar la multa pero la jueza Lilian Sosa -según él explicó- le dijo que no podía cobrarle porque la moto seguía retenida y él no era el titular para poder retirarla.

Quiero pagar

Desde entonces el hombre quiso pagar la multa en múltiples oportunidades, sin éxito. Para lograr su cometido y renovar el carnet, cursó distintas notas, obteniendo un decreto del intendente, una resolución del Concejo Deliberante, sin embargo Sosa respondió que “con ella no van a poder”, y que es necesario que el motovehículo llegue a remate para poder cobrarle la multa y otorgarle el libre deuda. Algo que no ha ocurrido en todos estos años.

Bottaro sostiene que quiere pagar lo que corresponde, porque necesita su licencia para poder trabajar, y desde entonces debe “esconderse de la Policía” para evitar que le retengan la moto en la que actualmente se conduce.

¿Entonces cómo es?

El enojo del conductor se acrecentó cuando días atrás le retuvieron la moto a su hijo y el mismo pudo presentarse, pagar la multa, presentar el seguro y retirar el vehículo sin que nada tuviera que hacer su abuela, quien es la titular del mismo.


Foto: Facebook Gabriel Bottaro 

Dejá tu comentario