Le robaron la bici que los hijos le compraron para que se rehabilitara

21 julio 2019

Le robaron la bici que los hijos le compraron para que se rehabilitara

Para Destacar

  • Se la robaron del pasillo de su casa. Ofrece recompensa. Lo dejaron a pie. El rodado tiene un valor cercano a los 20 mil pesos.

Artículos Relacionados

Se operó de la rodilla. Los hijos de regalaron una bici todo terreno para la rehabilitación y se la robaron del pasillo de su casa. Fue en Las Playas.

Duro poco el regalo de cumpleaños. Esteban Soria (42), padre de tres hijos, había recibido por parte de estos, como regalo, una bicicleta, luego de su operación de rodilla, para que pudiera rehabilitarse. Se la robaron.

Fue durante la madrugada. Soria explicó a Villa María Ya! que la guardaba en un pasillo, al costado de su vivienda, en Las Playas. De allí se la sacaron.  Sintió ladrar a sus perros pero no se alarmó hasta el día siguiente cuando encontró todo revuelto y la bici ya no estaba.

Se trata de una Raleigh Mojave 2.0, negra, con detalles en naranja y turquesa. Tenía apenas un mes de uso. Los hijos de Soria habían invertido todos sus ahorros en este regalo para su padre, a quien aguardaron cuando regresó a la casa luego de una operación en la rodilla izquierda.

Radicó la correspondiente denuncia ante la Unidad Judicial. Indicó que en el barrio ya hubo varios hechos de robo en el último tiempo.

Quienes tengan novedades sobre la bicicleta, o vean que alguien la ofrece en grupos de compra y venta en Facebook, pueden comunicarse al 353633589. Ofrecen recompensa por encontrarla.

Foto: Bicicleta de Estaban Soria.

21 julio 2019