Le robaron la moto a empleada doméstica: “Me cortaron las manos”, dijo Susana

1 noviembre 2017

Le robaron la moto a empleada doméstica: “Me cortaron las manos”, dijo Susana

Anoche, alrededor de las 20.30, le robaron la motocicleta a Susana Gigena, una de las referentes de las Estrellas Amarillas.

Gigena es una de las impulsoras de la organización que pretende mejorar la educación vial y recordar a los fallecidos en los siniestros viales. La mujer trabaja en casas de familia y de este modo le arrebataron su medio de movilidad.

El vehículo fue sustraído de la esquina de José Ingenieros y Tucuman, en el centro de la ciudad. “Dejé la moto con toda al seguridad, y en menos de media hora, cuando llego ya no estaba más”, explicó Susana a Radio Líder Argentina.

Impotencia

“La moto es de color negro, tiene todos stikers de las Estrellas Amarillas, te imaginas la impotencia que tengo porque es mi trabajo, porque yo hace 25 años que trabajo y me manejo en moto”, agregó.

“Es repudiable porque después no se encuentran”, “no se con qué facilidad las sacan, las desarman, no entiendo nada”, “hice la denuncia pero solamente Dios va saber si va a aparecer pero tengo poca fe”, se lamentó.

Se trata de una motocicleta negra de 110 cilindradas. “Si alguien sabe o ve, que se acerque a la Policía por favor porque es mi fuente de trabajo y trabajamos para tener algo no puede ser que los ladrones viven de lo nuestro”, sostuvo Susana.

“Siento mucha impotencia porque trabaja toda una vida uno y que el que no tenga ganas de trabajar, un vago o lo que sea, venga y te robe así, es impotencia”, “que me la dejen tirada en un campito, en un lugar que sea visible”, pidió.

Audio: Declaraciones de Susana Gigena a Radio Líder Argentina


 

1 noviembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2020
D L M X J V S
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031