Le robaron la moto mientras tomaba mate con la hija

1 mayo 2019

Le robaron la moto mientras tomaba mate con la hija

Para Destacar

  • Se trata de una Keller 110, azul. Hicieron la denuncia pero el rodado no aparece desde hace 72 horas cuando fue llevada por los cacos.

Artículos Relacionados

Robaron moto estacionada sobre la vereda de la vivienda de Juárez Celman 1731. Su propietaria, en esos momentos, tomaba mate con su hija.

Sucedió el lunes último, 29 de abril alrededor,  de las 21, en la vereda de la casa de María Gabriela Tristany, de allí se llevaron la Keller 110, azul, dominio A029NFY.

La hija de la mujer, Micaela Rubiano (20), en declaraciones a Villa María Ya! precisó que “estábamos tomando mates tranquilas cuando mi mamá escuchó un ruido afuera, se asomó por la ventana a ver la moto y estaba, esto fue a las 19, pero luego dos horas después no estaba mas”.

“Es una locura, hicimos la denuncia por lo ocurrido, estamos esperando poder recuperarla, porque duele lo que pasó, y encima da bronca, que gente que no se esfuerzan en nada, te roben lo que nos costó tanto tener, con esa moto, junto con otra nos movilizamos, ahora va a costar mas, porque somos muchos en la familia”, expresó Rubiano.

Audio: Declaraciones de Micaela Rubiano a Villa María Ya!


 

Imagen: Ilustrativa.

1 mayo 2019