Le robaron la moto, se hizo una cadena por Facebook y la encontró seis horas después

4 febrero 2018

Le robaron la moto, se hizo una cadena por Facebook y la encontró seis horas después

Para Destacar

  • Néstor Gea, ex candidato a intendente, denunció que en barrio San Justo, los robos no dan tregua.

Artículos Relacionados

Le robaron la moto y pidió ayuda por Facebook y… ¡la encontró!
Seis horas fueron suficientes. La hallaron sin combustible y con una goma pinchada

La historia  tiene como protagonista a la dirigente Nadia Brossard del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) y activa dirigente social.

Ni bien se dio cuenta que le habían sacado la moto de su casa, en Bolivar 1730, barrio San Justo, (una Keller, gris, patente JOW) expuso lo sucedido en la red social y comenzó a viralizarse el pedido. “Alguna novedad llamar” y daba un número de teléfono la mujer.

Fue tan fuerte el movimiento que se generalizó que a un par de horas la encontró abandonada, detrás de una tapia, en las inmediaciones del ex Matadero Municipal, barrio Industrial.

Obviamente que al compartir la búsqueda se fueron sumando diferentes comentarios sobre lo sucedido como el de Ivana Gonzalez  que opinó “que impotencia da. El sacrificio que hacemos para lograr tener lo nuestro y a otros le es tan fácil obtener todo”.

Mientras que Patricia Cuevas  sostuvo  “como lo siento. Estos días de peñas está brava la cosa”.

Néstor Gea (ex candidato a intendente), pareja de Brossard, explicó que “nos enteramos del robo porque un vecino. Golpeó la puerta (recién nos levantábamos) para devolvernos los papeles de nuestra moto que había encontrado a 8 cuadras de nuestra vivienda. Casi no pudimos agradecerle debido a la sorpresa que nos llevamos al ver que la moto no estaba”.

Denunció luego que los vecinos del San Justo plantean hacer una asamblea porque los robos en ese sector no cesan sino, por el contrario, “se repiten cada vez más”.

Opinó además Gea que “la violenta descomposición social que sufre Villa María produce violencia delicuencial y choros fracasados ya que los exitosos suelen estar en el gobierno y quedan impunes cuando se van con la bolsa”.

4 febrero 2018