Policiales |

Le robaron una bici moto mientras pintaba el jardín de la escuela Rivadavia

Jerónimo Bergesio es un joven de 22 años, que se encuentra trabajando de pintor en el Jardín de Infantes de la Escuela Rivadavia sobre calle Sobral al 600.

El jueves pasado alrededor de la mañana le robaron su vehículo, una bici-moto, de adentro de la institución. En diálogo con Villa María Ya! el joven trabajador se mostró indignado, compartió una captura de la imagen del ladrón y en la jornada de este martes realizará la denuncia en la Unidad Judicial. Una vez presentada podrá acceder a las filmaciones que le proporcionará el colegio.

Le dijo a nuestro diario digital que no efectuó la exposición antes por falta de tiempo y debido a que no tiene movilidad para trasladarse.

Contó que en las cámaras (foto) se ve a un sujeto que entra por uno de los portones del colegio y se hace el que lee unos carteles para disimular. Luego cuando ve a una maestra se esconde y rápidamente se lleva el vehículo.

Jerónimo señaló que su rodado cuesta unos 6 mil pesos y que él lo armó especialmente, por lo tanto si lo ve en la calle lo reconocerá rápidamente.

Asimismo compartió fotos de las partes de su bici-moto, mostrando el trabajo que le llevó dejarla en buenas condiciones.

 

Audio Jerónimo Bergesio para Villa María Ya!

 

Fotos gentileza Jerónimo Bergesio

 

Dejá tu comentario