Policiales |

Le robó la batería a un vecino, a la hora lo encontraron y ya se la había colocado a su auto

Ayer por la tarde en barrio Nicolás Avellaneda se procedió a la detención de un joven por supuesto autor del delito de encubrimiento.

Pasadas las 18.30 en Nicolas Sarno y Catamarca, donde se encuentra el centro vecinal del barrio, un vecino de 41 años, domiciliado en esta ciudad, habló con la policía preocupado porque alrededor de las 17 había dejado estacionado por calle Catamarca su vehiculo marca Peugeot 505 color gris y al regresar observó la cerradura de la puerta de lado del conductor rota y el capot abierto, constatando el faltante de la batería.

Ante esta situación se entrevistó con unos vecinos y le manifestaron que andaba merodeando por cercanías del auto un sujeto que se retiró en otro auto aportando características del sujeto y el vehículo.

Así es que personal policial realizó un recorrido por el barrio y en calle Seidel antes de llegar a Buenos Aires, observó el vehículo descripto por el damnificado estacionado con el capot levantado. Controlaron dicho rodado y a una persona que se hallaba en el interior.

Se trata de un sujeto de 25 años domiciliado en esta ciudad y el rodado es marca Renault 12 de color azul y rojo, en cuyo interior se encontraba la batería sustraída minutos antes. Por lo que se procede a la aprehensión del joven y al secuestro del vehículo.

Dejá tu comentario