Sociedad |

Lealtad a la bandera: ¡Si prometo!

Cientos de alumnos de 4to grado de las escuelas primarias públicas y privadas de Villa María y Villa Nueva hicieron su promesa de lealtad a la Bandera Nacional, sobre el  Puente Presidente Juan Domingo Perón, a orillas del Ctalamochita.

El acto fue presidido por los intendentes de ambas ciudades, Martín Gill y Natalio Graglia, quienes estuvieron acompañados, entre otras autoridades,por la le legisladora provincial Nora Bedano, el presidente  del Concejo Deliberante, José Carignano,el titular del Tribunal de Cuentas, Julio Oyola,autoridades del Instituto Belgraniano y del Centro de Veteranos Islas Malvinas, funcionarios y concejales de ambas localidades. También estuvo presente el intendente de los Niños, Guido Mana, junto a miembros del gabinete.

Hubo bailes típicos y al final los pequeños tiraron papelitos celestes y blancos que colorearon la nublada y fría jornada.

Los jefes comunales Martín Gill y Natalio Graglia -en forma conjunta- le tomaron la promesa de lealtad a los estudiantes. A continuación el audio:

 

 

 

 

Fotos Villa María Ya!

Dejá tu comentario