Destacada Principal | Leandro | NBA | draft

¡Leandro Bolmaro es NBA! "Es un sueño, no lo puedo creer"

En la madrugada de este jueves, el varillense fue elegido por los New York Knicks y cambiado a Minnesota durante el tradicional Draft de la NBA. Leandro, es portada en los medios del país y el mundo. También, Manu Ginobili expresó su alegría por lo sucedido.

En la madrugada de este jueves, Leandro Bolmaro, fue elegido por los New York Knicks y cambiado a Minnesota -equipo en el que es asistente otro cordobés, Pablo Prigioni- durante el tradicional Draft de la NBA, evento en el cual las 30 franquicias del torneo escogen a los jóvenes talentos.

Un nuevo argentino y cordobés, para la NBA.

"Para mí es un sueño, no puedo creer esto. Ahora quiero disfrutar y ser feliz", sostuvo Bolmaro desde un hotel cercano al Camp Nou tras ser elegido en el Draft. El varillense de 20 años, quien jugaba para el Barcelona, fue seleccionado en el orden 23 de la primera ronda.

El base o escolta, podría así acabar con la sequía de argentinos en la liga de básquet más importante del mundo, que tuvo a Manu Ginóbili como el último representante de nuestro país -hasta su retiro en 2018-. Bolmaro, quien fue el único latino en presentarse para la elección, deberá esperar para ver si la franquicia lo llama para sumarse al equipo o continuará en España con el Barsa.

Emanuel Ginóbili mostró su alegría por la elección de Leandro Bolmaro en el Draft de la NBA.

“Leandro Bolmaro a Minnesota Timberwolves!! Número 24 del draft. Gran momento para nuestro básquet! Será dirigido por @PPrigioni9. Tenemos otro equipo que alentar!”, manifestó el bahiense con el error de que fue elegido en el puesto 23 y no en el 24 como comentó.

Dándose cuenta de su error, el ex jugador de San Antonio Spurs se corrigió rápidamente: “23… la emoción me hizo apurar!”, manifestó.

Captura-de-pantalla-completa-19112020-020228.bmp.jpg

Medios de todo el país se hicieron eco de la noticia de Leandro Bolmaro como nuevo jugador de La NBA.

Captura-de-pantalla-completa-19112020-013323.bmp.jpg
Captura-de-pantalla-completa-19112020-015200.bmp.jpg
Captura-de-pantalla-completa-19112020-012646.bmp.jpg

Temas

Dejá tu comentario