Destacada Principal | leche | bebé | mamá

Mamá necesita leche especial para su bebé que debe operarse

Yuliana Domínguez pide ayuda. Su hijo, Ángel (2) ya tuvo tres operaciones y deben hacerle dos más. No puede viajar a Córdoba para el control y necesita la leche

Yuliana Domínguez pide ayuda para su bebé, Ángel, de apenas dos años, que consume una leche especial que hoy no pueden conseguir por lo costosa que es. El pequeño pasó por tres operaciones, y debe viajar a Córdoba para un control con su cirujano, pero no puede movilizarse. Por esto mismo, su mamá no consigue las recetas para acceder a este leche que es la única que tolera el pequeño.

En diálogo con Villa María Ya, la mamá contó que Ángel consume desde que nació la leche Vital, Vital 3, porque no tolera la común. En la Asistencia Pública no le dieron más porque sólo se otorga hasta los dos años, y no puede pedir la receta en Córdoba porque no es posible viajar a ver al cirujano.

En este contexto es que Yuliana pide ayuda para que le donen leche y pañales grandes.

Otra opción que podría ser es la Nutrilon o Nutrilón 3, que también es muy costosa.

Ángel tiene problemas de bajo peso, nació con una hernia y lo operaron al mes. Luego lo intervinieron de labio leporino y próximamente deben hacerle un implante de encía y otro de paladar.

Con la pandemia, no pudo viajar más a Córdoba a ver al cirujano que lo atiende. "La asistente social quedó en avisarnos para gestionar un permiso pero no nos llamaron más", contó.

Para ayudar a Yuliana y Ángel pueden comunicarse al 156560509.

YULIANA (online-audio-converter.com).mp3

Yuliana habló con Villa María Ya y pidió ayuda para su hijo.

Temas

Dejá tu comentario