Destacada Principal | leche | hijos | ayuda

Mamá necesita leche especial para su bebé con labio leporino

Yuliana Domínguez necesita ayuda, precisa leche Nutrilón o Vital para su bebé de tres años, Ángel. Vive en barrio San Martín y tienen más necesidades

Yiuliana Domínguez es una joven madre de la ciudad que necesita ayuda para su bebé de tres años. Es que Ángel, uno de sus tres hijos, padece labio leporino y necesita consumir una leche especial Nutrilón o Vital y se contactó con Villa María Ya! para pedir una ayuda a quien pueda colaborar.

Según contó la mamá, ella vive con sus seis hijos en una casa del barrio San Martín. Están sin trabajo ella y su pareja y se complica todo para conseguir la leche de Ángel, que es muy costosa.

También precisan pañales para él y ropa para los demás hijos e hijas que tienen 14, 11, 9, 6, 3 -Ángel- y seis meses. Al no tener trabajo se ganan la vida vendiendo medias en la calle o cartón. Su situación es muy precaria.

Quienes puedan colaborar con Yuliana y su familia pueden ir a su casa, ubicada entre Brandsen y San Luis. O contactarse al número: +54 9 3534 21-0805.

Dejá tu comentario