Destacada Principal | lectores | cuatro bulevares | encuesta

¿Qué piensan los lectores de la renovación de los bulevares?

La mayoría de los lectores considera está de acuerdo con la renovación de los bulevares, proyecto presentado por el intendente en su informe de gestión.

En una encuesta realizada en el Instagram de Villa María Ya!, la amplia mayoría de los lectores se mostró a favor del proyecto de renovación de los cuatro bulevares (Alvear/España, Vélez Sarsfield, Italia/Cárcano y Sarmiento) que delimitan el centro de la ciudad.

Precisamente, en esta consulta votaron 145 usuarios. El 44% de ellos (64) votó por la opción "Está bien, que lo hagan" y el 35% (50) por "Me encanta el proyecto", en tanto que el 21% (31 votantes) optó por "No me gusta, que queden así".

encuesta1.jpg
encuesta2.jpg

El proyecto

Cabe destacar que el proyecto de renovación de los bulevares fue recientemente presentado por el intendente Martín Gill, en el marco de lo que fue su último informe de gestión ante el Concejo Deliberante de Villa María.

"Ya fue terminado el proyecto ejecutivo, presentado y aprobado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Actualmente, nos encontramos a la espera de la notificación por parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), organismo encargado de financiar la obra, para en los próximos meses dar curso al proceso licitatorio", detalló el mandatario en aquella oportunidad.

Además, precisó: "Los bulevares Italia, Sarmiento, España, Alvear y Vélez Sarsfield serán completamente renovados, dotando al trazado urbano de mayor accesibilidad y mejor calidad para los comerciantes allí radicados". Finalmente, destacó que actualmente hay 190 columnas de alumbrado público en estas arterias, y que una vez finalizada la obra habría 386 nuevos postes lumínicos.

Más información: Martín Gill planea renovar los cuatro bulevares

Dejá tu comentario