Destacada Principal | lectores | encuesta | municipio

¿Qué piensan los lectores de los servicios municipales?

De acuerdo a una encuesta realizada por este medio, casi la mitad de los lectores se mostró como "disconforme" con los servicios que presta el municipio.

Durante las últimas horas, Villa María Ya! realizó en su Instagram una encuesta sobre los servicios que presta el municipio, que arrojó como resultado una disconformidad de casi la mitad de los lectores.

Precisamente, en la consulta votaron un total de 40 personas y el 48% (24 usuarios) eligió la opción "Le falta, estoy disconforme", en tanto que el 24% (12) votó por "Está bien, estoy conforme". Además, un 28% (14) refirió desconocer los servicios que ofrece la comuna.

encuesta1.jpg
encuesta2.jpg

Por otra parte, otros usuarios optaron además por dejar su opinión en el sticker de preguntas dispuesto en la mencionada historia de Instagram. Entre otros, un vecino preguntó: "¿Las cámaras que onda? En La Rioja al 1000 hace años está el cartel, pero de cámaras ni noticias".

"No se cumplen en todos los sectores y te los cobran como si el laburo estuviera hecho", afirmó otra habitante. Finalmente, una persona reclamó por el servicio de corte de césped en barrio Bello Horizonte, en tanto que otra afirmó que no sabe cuales son los servicios que presta la comuna.

encuesta3.jpg
encuesta4.jpg

Dejá tu comentario