Destacada Principal | LED | luminarias |

Recambian a led las luminarias coloniales del centro

Las luminarias de los faroles coloniales del sector céntrico están siendo cambiadas por luces led. Ahora, se trabaja sobre la calle Carlos Pellegrini.

El municipio continúa con el recambio de luminarias coloniales a led en el radio céntrico de la ciudad. Por estos días, las labores son efectuadas sobre la arteria Carlos Pellegrini, entre bulevar Sarmiento y calle Buenos Aires, alcanzando un total de siete cuadras de intervención.

Además, el recambio de luminarias coloniales que se viene implementado desde octubre ya fue culminado sobre calle Mendoza a lo largo de cinco cuadras, entre Yrigoyen y bulevar Alvear. De la misma manera, la intervención se efectuó en calles 25 de Mayo y Lisandro de la Torre, desde bulevar Sarmiento hasta calle San Juan.

De este modo, los faroles de estilo colonial son renovados y adaptados a la tecnología. A través de su recambio, se busca disminuir el consumo de energía al mismo tiempo que se dota al sector de una mayor luminosidad.

Cabe destacar que las luminarias reemplazadas corresponden a lámparas de sodio de 150 vatios, mientras que las que las colocadas en su lugar son luces led de 90.

Temas

Dejá tu comentario