Destacada Principal | legisladora | Comentarios | vacuna

La ex legisladora Stella Montes se vacunó contra el covid

La ex legisladora y radiologa tiene 60 años de edad y recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Stella Cittadini de Montes de Villa Nueva fue legisladora y candidata a intendente de esa localidad, y el miércoles 17 pudo acceder a la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, la Sputnik V.

Cittadini, también se desempeñó como radióloga, y en sus redes sociales decidió publicar una imagen del momento en el que fue al centro de salud a vacunarse.

En los comentarios, se destacan felicitaciones y mensajes de alegría por el acceso a la vacuna, y otros como Maqui del Rio, indicó "Ojalá todos tuviéramos la misma suerte".

Además, otro comentario que generó polémica fue el de el usuario Raquel Viviana Rodrigo, que escribió: "Ahhh a mi para cuando????? Trabaje toda la pandemia ???? Me alegro por vos Stella que se acuerden de los esenciales en Villa María.", a lo que la ex legisladora le contestó: "¿Tenes más de 60?, por viejos nos vacunan".

Además, hoy se conoció que el Gobierno nacional aprobó este lunes la adquisición de 20 millones de carnets con el objetivo puesto en la certificación de la vacunación contra el coronavirus y "la disminución de errores programáticos", en el marco de la campaña que se desarrolla en todo el país.

La decisión la adoptó la flamante ministra de Salud, Carla Vizzotti, por resolución número 7 de esa cartera, publicada en el Boletín Oficial.

Dejá tu comentario